Experiencias Vocacionales | Escuela de diseño LCI Bogotá | Institución de Educación Superior en Colombia
Admisiones

Experiencias Vocacionales

ESTUDIANTE POR UN DÍA



¡Conéctate con lo que has soñado ser!

Para que conozcas y disfrutes la experiencia de ser parte de LCI Bogotá y LCI Barranquilla, te invitamos a ser nuestro estudiante por un día en el programa que elijas.

Si toda la vida has soñado con ser Diseñador/a de Modas, Productor/a Fotográfico, Productor/a Gráfico Digital, Maquillador/a Artístico, Productor/a Visual y Escénico, Gestor/a de Industrias Creativas, Panadero/a o Pastelero/a, pero no te has decidido, en LCI Bogotá puedes serlo por un día y ver cómo se siente.

Te invitamos a que, a través de tu propia experiencia personal, vivas con nosotros el día a día siendo un estudiante más de nuestra institución. Tendrás la oportunidad de entrar a un par de clases, conocer a los profesores, disfrutar de nuestras instalaciones y hacer nuevos amigos. De esta manera, ampliarás aún más tu panorama para decidir el programa que cambiará tu vida.

Para agendar tu cita diligencia el formulario de abajo y una persona de nuestro equipo te contactará.

Formulario

INMERSIÓN


En LCI Bogotá, entendemos que la elección de una carrera no es fácil. Por tal razón, queremos ayudarte en esa decisión invitándote durante un cuatrimestre, en tu último año de colegio, a que estudies con nosotros el programa que más te llame la atención y vivas la experiencia de primera mano.

Si al terminar tu convenio de inmersión decides que el programa si es tu vocación, analizaremos tu rendimiento académico y tendrás la posibilidad de homologar las materias que cursaste.

Si estás interesado/a, lo único que debes hacer es hablar con tu psicólogo/a escolar para firmar el convenio entre tu colegio y nuestra institución.

Para más información, escríbenos al correo: admisiones@lci.edu.co

PUERTAS ABIERTAS

LCI Bogota


¡Queremos invitarte a pasar un día con nosotros y abrirte las puertas de nuestra casa!

Si te apasiona la creatividad y te interesa estudiar algo donde puedas dejarla volar, te invitamos a que asistas a uno de nuestros eventos Puertas Abiertas.

Tres veces al año, LCI Bogotá abre sus puertas al público para que las personas entusiastas de las carreras creativas puedan conocernos y observar cómo sería su experiencia acá. Ese día tendremos talleres de cada programa para que puedas tener un abrebocas de lo que es el mundo de la moda, el diseño, la fotografía, la pastelería y la innovación.

Para participar en el próximo evento, síguenos en nuestro fanpage LCI Bogotá - LCI Barranquilla y allí te enterarás de cuándo y cómo inscribirte de forma gratuita.

REUNIÓN CON DIRECTORES DE CARRERA

LCI Bogota


Separa tu cita  y haz contacto directo con el director de carrera,  quién te explicará cómo está diseñado el programa de estudios, qué competencias desarrollarás durante toda la carrera y despejará todas tus dudas e inquietudes.

SESIONES INFORMATIVAS

LCI Bogota


Es la oportunidad para que tú y tu familia conozcan de primera mano quiénes somos, qué podemos ofrecerte y los planes de estudio de todas nuestras carreras. Así mismo podrás encontrar a todo el staff reunido quienes te apoyarán con visitas guiadas para conocer las instalaciones y hablar con nuestro departamento financiero sobre las alternativas de pago que tenemos.

VISITA A FERIAS Y COLEGIOS

LCI Bogota


Siempre estamos visitando los colegios y las ferias educativas, para poder llevarte toda nuestra información. Si quieres que visitemos tu colegio envíanos un mensaje y ¡allá estaremos!