Curso de Adobe After Effects
Cursos cortos | Curso de Adobe After Effects

¡Atrévete a plasmar tus ideas!

Modalidad: Presencial
Duración: 30 horas - 5 semanas - 10 sesiones
Horario: Martes y Jueves de 6:00 a 9:00 p.m.

Imagen en Movimiento y Efectos Especiales

Objetivo General del Curso:

Este curso busca asistir al estudiante en la creación y manejo de imágenes en movimiento, combinación de imágenes con otras imágenes, texto, dibujos y audio. Usar el concepto del Collage en un entorno digital para crear imágenes complejas y novedosas y dar a estas, acción y movimiento.

Dirigido:
A todas las personas que deseen poner sus ideas visuales en la pantalla, crear sus propias películas y efectos especiales o simplemente darle un mayor impacto visual a sus trabajos creativos. Este curso está dirigido a estudiantes con conocimientos previos en el área de la composición digital. Requiere un mínimo de familiaridad con el manejo de imágenes digitales, así como de operación del computador y del sistema operativo.

Metodología:

Mediante una serie de prácticas individuales apoyadas por exposición y discusión teórica de los temas, el estudiante irá desarrollando una visión, comprensión e intuición del balance entre el manejo visual y temporal de las imágenes en movimiento. Cada práctica complementará las destrezas aprendidas en las prácticas anteriores, de forma que el estudiante esté repasando continuamente los conceptos aprendidos anteriormente a la vez que aprende unos nuevos. Trabajo practico individual con acompañamiento del docente.
;