Diplomado de Branding

¡Atrévete a plasmar tus ideas!

Modalidad: Presencial
Duración: 90 horas – 10 semanas – 30 sesiones
Horario: Lunes, miércoles y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Justificación:
Nos encontramos en un mundo cada vez más competitivo, en donde diferenciarse es un factor vital para la empresa motivo por el cual es importante trabajar en la buena gestión del Branding, es decir, el poder de la marca como elemento diferenciador. 

Dirigido a:
Profesionales en Administración de Empresas, Publicidad, Comunicación, Ingeniería Industrial, responsables de la Gestión de Marca, Comercial, Marketing y Planeación Estratégica. 

Objetivo:

El diplomado en Branding, tiene como objetivo ofrecer a los estudiantes los conocimientos y metodologías modernas e innovadoras que le permitan comprender a profundidad el valor de la Marca en el entorno empresarial actual. 

Metodología:

Sesiones teoricoprácticas impartidas por profesionales del más alto nivel especialistas en cada una de sus áreas. Dichas sesiones tendrán una carga académica compuesta por ejercicios teóricos y talleres prácticos. Durante todo el diplomado se desarrollará un proyecto transversal que se desarrollará en cada uno de los módulos abordando las diferentes temáticas.

;