Curso de Adobe Illustrator
Cursos cortos | Curso de Adobe Illustrator

¡Atrévete a ilustrar tus ideas!

Horario: Lunes y miércoles de 6:00 a 9:00 p.m.

Justificación: 

Ya sea para un trabajo personal o para la producción profesional de imágenes, el actual creador requiere un profundo conocimiento de las múltiples posibilidades plásticas del dibujo vectorial, que necesariamente van a expandir ilimitadamente sus horizontes creativos. 

El desarrollo vertiginoso de la informática hace necesario para el creativo Grafico actualizarse y conocer las nuevas herramientas, cada vez más versátiles, dinámicas e interactivas de que dispone. 

Illustrator es un Software Profesional de dibujo vectorial, líder mundial en su categoría, que marca el Standard de la Industria. Poderosa herramienta para desarrollar la capacidad de crear y producir imágenes digitales para publicación en medios tanto digitales como convencionales al servicio del artista y creativo digital. 

Objetivo General del Curso:

Desarrollar el conocimiento y las habilidades necesarias para concretar ideas en imágenes digitales, mediante la exploración y aplicación de los diversos recursos de dibujo vectorial que brinda la Herramienta, para enfrentar satisfactoriamente diferentes proyectos gráficos. 

Dirigido:

En el curso podrán participar personas que trabajen o estudien áreas relacionadas con la ilustración, arte, diseño, publicidad y público en general, que estén interesados en el conocimiento de las diferentes posibilidades del Dibujo Vectorial. 

Se necesitan conocimientos básicos de informática y conceptos básicos de dibujo. 

Metodología:

Cada tema se desarrolla de manera teórica y práctica, mediante trabajo individual con acompañamiento del docente para asimilar mejor los conceptos y usos de la herramienta. 

;