Curso La Tarea de un Director
Cursos cortos | Curso La Tarea de un Director

¡Atrévete a plasmar tus ideas!

Duración: 36 horas - 4 semanas - 12 sesiones
Horario: Lunes y Miércoles de 6:00 a 9:00 p.m. y Sábados de 9:00 A.M a 12:00 P.M

Justificación:
Es la experiencia de este director, sesenta años de televisión y cine, que inspira este taller. Años de evolución cada vez más acelerada, incontenible en  nuestros días, de tal intensidad que no da tiempo de fijar una posición, un camino, de conocer una técnica nueva, técnica que cambia sin cesar entre nuestras manos incluso mientras trabajamos. Si bien la técnica es determinante del proceso creativo no podemos hacer a un lado la imaginación creadora, no podemos apartarnos del arte que es nuestro verdadero motor.
El cine y la televisión de nuestros días son cada vez más exigentes en tiempos de realización, es necesario, dentro de un gran compromiso estético artístico, aprender a ser más rápidos más recursivos, más creativos, más artesanos, y es aquí donde encontramos nuestro taller.
Esta gran experiencia adquirida en largos años de trabajo es la que quiero compartir con ustedes. Esto es, La tarea de un director.

;