Egresados Destacados | Escuela de diseño LCI Bogotá | Institución de Educación Superior en Colombia
Egresados

Egresados Destacados

Programa Diseño y Patronaje de Modas
Carlo Carrizosa
Programa: Diseño y Patronaje de Modas

Nombre: Carlo Carrizosa
Posición o Cargo: Director Creativo
Nombre Compañía: Carlo Carrizosa
Programa: Diseño y Patronaje de Modas
Año de Grado: 2009

¿Cómo es un día típico y tu vida profesional?

Ningún día es igual al otro, creo que es lo que más me emociona de mi profesión. Básicamente me levanto temprano, voy al gimnasio, desayuno y salgo a encargarme de temas de producción, envíos y algunas citas de trabajo. Pero todos los días son absolutamente diferentes así que la rutina es algo que como diseñador no conozco.

Describe tu trayectoria profesional:

Al terminar en LCI Bogotá, me dediqué a hacer pasantías con el fin de entender un poco más de esta industria. Maria Vasquez (Argentina), Inditex (España) fueron mis primeras experiencias. Me especialice en PARSONS, la cual también me abrió las puertas de reconocidas casas de lujos como Naeem khan, Marchesa, y el estilista de celebridades Kithe Brewster. En el 2014 me mudé a Bogota de nuevo después de 7 años fuera de Colombia con el fin de trabajar con telaristas y poder llevar nuestra tradición artesanal a una plataforma internacional.

¿Cuál es tu mejor recuerdo del tiempo pasado en LCI Bogotá? 

En general el placer de compartir con todas las personas que hacen parte de LCI Bogotá, desde los profesores, directivos y todas las personas apasionadas por el diseño que deciden hacer parte de esta academia.

Moda, Arte y Maquillaje
Egresado