Egresados Destacados | Escuela de diseño LCI Bogotá | Institución de Educación Superior en Colombia
Egresados

Egresados Destacados

Programa Mercadeo y comunicación de moda
Viviana Salcedo Rodriguez
Programa: Mercadeo y comunicación de moda

Nombre: Viviana Salcedo Rodriguez
Posición o Cargo: Styling Intern 
Nombre Compañía: mytheresa.com
Programa: Mercadeo y comunicación de moda
Año de Grado: 2015

Durante mi carrera tuve la oportunidad de explorar mis horizontes, el amor que tengo por la escritura, la creatividad en el styling y la adrenalina en la producción de eventos. Mi trayectoria pasó de lo académico a la realidad cuando fui escogida para ser editora de moda en revista Fucsia para una edición, gracias a un convenio.

Luego de esto, fui asistente de styling para Sandra Merchán en un catálogo de Falabella, líder vestuarista en el Bogotá Fashion Week y BCapital. Mi pasantía como asistente de styling fue para revista Fucsia, donde tuve la oportunidad de estar constantemente en el set, manejar algunos posts de Instagram, escribir para la página web y ser expositora de su museo en Colombiamoda. Ya como egresada, trabajé para la revista InFashion como periodista de moda.

La tenacidad, la pasión y el compromiso me llevaron a tomar el siguiente paso y viajé a Florencia, Italia donde hice mi maestría de styling en Polimoda. Durante este año encontré la oportunidad de ser vestuarista en el Milan Fashion Week para diseñadores como Alberta Ferretti, Emilio Pucci, Philosophy di Lorenzo Serafini, MSGM.

Actualmente, resido en Munich, Alemania donde soy pasante de styling para mytheresa.com, una de las plataformas e-commerce líderes en la moda de lujo. Soy responsable de la preparación de vestuario para los photoshoots y de asistir a los stylists.  

Egresado
Moda, Arte y Maquillaje