Egresad@ participa en el Stand de LCI Bogotá en Colombiamoda
15 junio 2018 – 1 a.m. - 4 p.m.

Convocatoria Colombiamoda

¡Egresad@ llego el momento de mostrar tu talento, proyección empresarial y creatividad para ser uno de nuestros protagonistas en el stand de LCI Bogotá en COLOMBIAMODA 2018!


Fecha
15 junio 2018 – 1 a.m. - 4 p.m.
Lugar

LCI Bogotá

Calle 77a No. 13-12

Contacto

Envía tus propuestas al correo:
egresados@lci.edu.co



Fecha de exposición: Julio 24, 25 y 26 Medellín

Como ya es tradición, LCI invita a sus egresados de los programas de Diseño y Patronaje de Modas; Mercadeo y Comunicación de la Moda a que se postulen con sus propuestas empresariales al concurso que, apuesta institucionalmente, a la presentación de los embajadores LCI en Colombiamoda 2018.

  • Fecha de convocatoria: mayo 15 – junio 15 de 2018
  • Fecha de publicación de resultados: junio 28 2018

  • ¿En qué consiste el concurso?

LCI contará con un espacio de exposición en el pabellón Azul de Colombiamoda. Estamos buscando egresados LCI, con interés de mostrar su talento y proyección empresarial y creativa, para ser uno de los tres (3) protagonistas del stand LCI Bogotá.

Los seleccionados tendrán la oportunidad de exhibir sus productos y empresa en este espacio, con el apoyo y respaldo de LCI Bogotá*

  • ¿Quiénes pueden participar del concurso?

Todos los Egresados del programa de Diseño y Patronaje de Modas o Mercadeo y Comunicación de la Moda que no hayan participado con anterioridad en la misma feria, y que cumplan con los siguientes requisitos:

  1. Tener una empresa legalmente constituida en Colombia.
  2. La empresa tenga una producción vigente.
  3. Contar con una propuesta comercial que este en capacidad de abrir mercado (nivel nacional o internacional).
  4. Tener una propuesta que se atreva a salir de la zona de confort de cada disciplina y que refleje el lema de la institución: MAKE IT HAPPEN!

  • ¿Cómo participar?

Envía tu propuesta donde incluya los siguientes documentos al correo electrónico de la Oficina de Egresados: egresados@lci.edu.co, antes del jueves 15 de junio 4pm.

  1. Síguenos en nuestra cuenta de Instagram @egresadoslci
  2. Actualiza tus datos en http://www.lci.edu.co/egresados/egresados-actualiza
  3. Envíanos tu video contándonos tu historia y como llegaste a tu emprendimiento, tu interés en participar de este concurso y porque debemos escogerte como embajador LCI - Colombiamoda. Máximo 3 minutos, usando el #lciescolombiamoda
  4. Copia de la Cámara de Comercio vigente de tu empresa en formato PDF.
  5. Hoja de vida, en formato PDF.
  6. Portafolio de la propuesta: Fotografías (Formato jpg).
  7. Ficha técnica de la propuesta: Título, año de realización, técnica, dimensiones, breve descripción y requerimientos técnicos si los hay.

*NOTA: LCI Bogotá no cubre gastos de viáticos, hospedaje y tampoco transporte. LCI Bogotá cubre únicamente el espacio de participación del stand y los elementos que se necesiten para una correcta exhibición de la marca y producto en colombiamoda.



Eventos y Espectáculos
Moda, Arte y Maquillaje
Concursos
Egresados