Sobre el Centro de Idiomas | Escuela de diseño LCI Bogotá | Institución de Educación Superior en Colombia
Centro de Idiomas

Sobre el Centro de Idiomas

ESTUDIA INGLÉS ONLINE CON NOSOTROS

LCI Bogota


El inglés como segunda lengua se ha convertido en una necesidad y las instituciones de educación superior, tecnológicas y técnicas, lo han asumido de esta manera, por lo cual han establecido como requisito de grado esta asignatura.

INGLÉS EN LÍNEA: Es otro modelo pedagógico, las nuevas tecnologías y las diferentes formas de acceder al conocimiento han motivado la creación de programas que vinculen el inglés con la educación virtual.

OBJETIVO

LCI Bogota


Buscamos apoyar la adquisición de competencias comunicativas en otro idioma, que correspondan a estándares internacionales que permitan la movilidad estudiantil dentro del proceso de la internacionalización de la educación superior, y la inserción en el mundo laboral y profesional, dentro de un contexto internacional.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

LCI Bogota


Este programa combina el aprendizaje autoguiado y el aprendizaje por medio de clases virtuales. El aprendizaje autoguiado consiste en una variedad de actividades virtuales que se pueden descargar, y que el estudiante puede estudiar a su propio ritmo y en su tiempo libre.

La clave del progreso en los cursos de inglés en línea depende de la asistencia puntual a las 2 horas de clase virtual, durante 8 sesiones consecutivas, en las que el estudiante tiene que interactuar con el profesor tanto en forma oral como escrita.

La participación en las lecturas y foros es obligatoria, pero no remplaza la asistencia a las clases virtuales en directo con el profesor.

VENTAJAS

El programa de inglés en línea cuenta con recursos de excelente nivel y aplicaciones de última tecnología. El programa cuenta con una gran representación visual, sonido y contenido animado. Hay evaluación continua de la comprensión del material por parte del estudiante. Formación autoguiada de acuerdo con la conveniencia personal. El acceso a este sistema es posible desde cualquier lugar que cuente con conexión a Internet. ¡Clases virtuales dirigidas por un profesor nativo!

DURACIÓN

LCI Bogota

El programa consta de seis (6) niveles. Cada nivel tiene una duración de dos meses:

  • 2 horas de clase virtual durante 8 sesiones
  • consecutivas 16 horas
  • 8 horas semanales de aprendizaje, práctica y ejecución de tareas 64 horas
  • Total horas por nivel 80 horas
Al finalizar los seis (6) niveles los estudiantes deben estar en capacidad de sustentar el nivel B1+ dentro de la escala global, según el Marco Común Europeo.