Diplomado de Comunicación y Relaciones Públicas
Diplomados | Diplomado de Comunicación y Relaciones Públicas

¡Atrévete a ser la diferencia!

Modalidad: Presencial
Duración: 120 horas - 10 semanas - 40 sesiones
Horario: Lunes, Miércoles y Jueves de 6:00 a 9:00 p.m. Sábado opcional

Justificación:
En la actualidad el factor humano es un componente de primer orden en cualquier tipo de actividad. La comunicación y las relaciones pueden ser difíciles, debido a la unicidad del ser humano y los entornos en los cuales se desarrolla. Las relaciones interpersonales pueden evolucionar hacia un entorno agradable con la colaboración de un profesional en el tema.

Según el caso se crean estrategias efectivas y bien diseñadas para ayudar a mejorar la imagen de la compañía, al igual que la personal y facilitar la comunicación al interior de las empresas, organismos e instituciones.
Es importante diferenciar las Relaciones Públicas de otras disciplinas próximas, como el Marketing o la Publicidad. Existen técnicas especiales que se utilizan en las Relaciones Públicas para formar o construir la imagen que se necesita dentro de la opinión pública.

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas interesadas en lograr construir una estructura sobre el tema de las Relaciones Públicas y el contacto provechoso con medios de comunicación.
;