Curso de Técnicas de estampación para la Moda
Cursos cortos | Curso de Técnicas de estampación para la Moda

¡Atrévete a ser la Tendencia!

Modalidad: Presencial
Duración: Lunes y Miércoles de 6:00 a 9:00 p.m.

Dirigido a:

Personas de cualquier campo interesados en entender y explorar el textil como una superficie de expresión por medio de distintas técnicas de estampación textil. No se requiere experiencia previa.


Descripción del Curso:

Estampación para la moda es un curso práctico en el cual se exploran las distintas técnicas de estampación sobre textil tales como son: la estampación por sublimación, devore, flock, foil, corrosivos, tintas especiales, entre otros. Con el fin de lograr el dominio de la técnica y aplicarla de forma pertinente, creando así un lenguaje propio que le permitirá hacer propuestas para un grupo objetivo.

Objetivos del curso:

Dominar, entender y aplicar de forma pertinente las distintas pastas para la estampación textil. Manejar de forma apropiada las técnicas de estampación manual. Saber las ventajas, desventajas y limitantes de cada una de las técnicas, a la hora de plantear un proyecto. Adquirir la habilidad para seleccionar las técnicas y diseños de acuerdo a los materiales con los cuales se va a trabajar. Proponer de forma correcta los diseños de los estampados y materiales, teniendo presente el grupo objetivo para el cual se esta diseñando.




 



;