Curso de Fashion Law
Cursos cortos | Curso de Fashion Law

¡Atrévete a ser la diferencia!

Modalidad: Presencial
Duración: 40 horas - 7 semanas - 14 sesiones
Horario: Martes y Jueves de 6:00 a 9:00 p.m.

Justificación:
El carácter global de la industria de la moda, ha escalado a cuotas inimaginables donde el interés que despierta, los intercambios que promueve, y en general la diversidad de talento que converge; exige que su comprensión también se asiente desde el ámbito legal. Es decir la realidad de compartir visiones estéticas a nivel global, no es una aspiración lejana y poco factible, es una ventana que puede ser abierta y ello exige conocimiento, rigor y ante todo certeza para garantizar modelos de negocios creativos sostenibles en el tiempo.

Pues bien la comprensión jurídica del ámbito creativo pasa por actos jurídicos como: protección de la marca (registro/oposición/denuncia) , la constitución de una sociedad, de una empresa, su liquidación y extinción, los contratos de cesión, las franquicias y la correcta adecuación en el ámbito tributario entre otros. 

Por lo tanto la acción creativa ha de estar acompañada de una acertada arquitectura legal, donde naturalmente bajo esa perspectiva, se favorezca no sólo las creaciones artísticas si no que realmente se pueda validar con mayor ímpetu la creación de unidades de negocio creativas; sostenibles a largo plazo y con ello todo el ecosistema moda salga robustecido.


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