Curso de Gerencia de Tiendas de Moda
Cursos cortos | Curso de Gerencia de Tiendas de Moda

¡Atrévete a ser la diferencia!

Modalidad: Presencial
Duración: 40 horas - 7 semanas - 14 sesiones
Horario: Martes y Jueves de 6:00 a 9:00 p.m.

Justificación:

Actualmente, el  mundo de los negocios, se requiere un enfoque diferencial basado en los valores agregados, que regularmente se dan en las estrategias corporativas, en  el servicio y en la forma de ofrecer los productos/bienes, pues a diario la competencia aumenta y es necesario innovar para ser preferidos en el mercado. Una de las principales razones para sobrevivir en el mundo de hoy es la habilidad gerencial de los integrantes de las organizaciones de tal modo que se llegue a la posición de asumir su puesto de trabajo como una gerencia y en ese sentido los demás integrantes asimilen  este rol; razón de suficiente peso para que los participantes reflexionen sobre la importancia del desarrollo de estas habilidades dentro de la cultura general de su quehacer profesional. Aquí  lo que se pretende es que los participantes tengan herramientas que les permitan tomar decisiones acertadas, gestionar eficientemente sus equipos y que  no sean ajenos a situaciones de crisis, hecho que solo se logra cuando se posee  buen fundamento en el manejo de estrategias comerciales del punto de venta, calidad en el servicio al cliente y habilidades de gestión gerencial.

¿A quién va dirigido?

Diseñadores de moda, estudiantes de carreras afines y administrativas, asesores de venta e imagen, personal shopper y emprendedores que buscan reforzar sus competencias y habilidades en la gestión del punto de venta.


;