Curso de Marketing de Moda
Cursos cortos | Curso de Marketing de Moda

¡Atrévete a ser la diferencia!

Modalidad: Presencial
Duración: 40 horas - 5 semanas - 14 sesiones
Horario: Lunes y Miércoles de 6:00 a 9:00 p.m. 

Justificación:
Por su propia naturaleza, la moda es un instrumento de marketing, ya que este forma parte de su ADN y es connatural a la esencia y al espíritu de la misma. La moda nos permite soñar, nos transporta desde lo prosaico al rutilante mundo de las modelos, las pasarelas y la fantasía; en el reino mágico de la moda, las prendas se transmutan en imprescindibles piezas de temporada. No es sorprendente que la moda resulte tan seductora, ya que sus aspectos más glamurosos reciben gran parte del énfasis que los medios de comunicación ponen en esta industria. La moda es un fenómeno cultural complejo, así como una industria manufacturera y comercial global con un inmenso campo de acción; el sector abarca desde las industrias agrícola, química y de la fibra, hasta quienes operan en el extremo más glamuroso del espectro, dentro del campo del estilismo, la dirección de arte, la fotografía, la publicidad y los medios de comunicación.
;