Tecnología en Gestión de la Moda - Programa | LCI Bogotá - Colombia

Tecnología en Gestión de la Moda

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¡ATRÉVETE A SER EL PRÓXIMO LÍDER DE LA INDUSTRIA!

ESTUDIA TECNOLOGÍA EN GESTIÓN DE LA MODA

Tecnología en Gestión de la Moda
7 cuatrimestres (2 años y 4 meses)
LCI Bogotá: Resolución 015024 - Diciembre 18 de 2019 | SNIES_109123 | Vigilado MinEducación.


Domina el mundo de la moda y marca la diferencia en una industria de constante evolución, creando tendencias que te lleven al éxito y logres el reconocimiento que tanto has soñado. Comprendiendo la industria y aprendiendo a combinar tus habilidades creativas, analíticas y estratégicas para comunicar con éxito marcas en el mercado.

 

Abre tu mente y mira más allá de lo que te propone el mundo. Experimenta una pasantía internacional con los mejores en el Fashion business.


NUESTROS EGRESADOS

Desarrollan su lado más creativo, junto a los negocios y marketing para potenciar su experiencia laboral. 


NUESTRA INTERACCIÓN CON LA INDUSTRIA

Durante tu recorrido en nuestro programa Gestión de la Moda podrás aportar de manera creativa en la construcción de grandes editoriales de moda en distintos medios tanto impresos como digitales, adquiriendo experiencia y abonando terreno hacia tu futuro.

LCI Academic Pathway Plan de Profesionalización

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LCI Bogota

Porque mezcla tu creatividad con la visión de negocio y potencia los conocimientos que necesitas para impactar a la industria de la moda. En LCI vivirás un universo especializado en desarrollar tu visión, talento, diversidad y pensamiento crítico.

Al egresar de Gestión de la Moda tendrás la mezcla perfecta de habilidades y conocimiento para enfrentarte a los campos que te apasionan, pues tu creatividad y tu portafolio te llevarán al negocio de la moda, el diseño, las marcas de lujo y los importantes medios de comunicación.

LCI es una institución transversal donde convergen programas y experiencias creativas. Por esto nuestros egresados se han destacado por desarrollar trayectorias con integridad, pensamiento crítico, múltiples habilidades y capacidades que los han impulsado a desempeñarse en grandes espacios del universo de mercadeo y comunicación de la moda..

  • Mercadeo en el sector de la moda.
  • Desarrollo de marca.
  • Asistencia y producción de eventos.
  • Dirección de arte.
  • Elaboración de contenidos para plataformas digitales e impresas.
  • Relaciones públicas.
  • Producción de imágenes de contenido de moda.
  • Trabajo en medios de comunicación y plataformas web.
  • Asistencia y diseño de espacios comerciales, vitrinas y tiendas on-line.
  • Comercialización de productos de moda.

  • Introducción al Mercadeo de la Moda: Bases del Mercadeo de la Moda.
  • Producción de Gráficos y Estadísticos I: Fundamentos de producción y análisis de datos.
  • Redacción y Expresión Oral: Bases de escritura para textos creativos de moda.
  • Conceptos y Bocetos: Introducción a la expresión gráfica por medio de texturas y color.
  • Cultura Visual: Bases de las tendencias creativas, artísticas y culturales.
  • Investigación Formativa: Fundamentos de la Investigación creación.
  • Historia del Traje: Una mirada al traje y su historia en relación con las expresiones artísticas.


  • Mercadeo de la Moda I: Desarrollo del Plan de Mercadeo para una Marca de Moda.
  • Producción de Gráficos y Estadísticos II: Producción y análisis de datos para la moda.
  • Fundamentos de Publicidad: Introducción a la Publicidad para la Moda.
  • Vanguardias
  • Fundamentos de Diseño Gráfico
  • Moda y Sociedad
  • Historia de la Fotografía de Moda

  • Mercadeo de la Moda II
  • Manejo de Marca
  • Fundamentos de Relaciones Públicas
  • Imagen Digital de la Moda
  • Espacios Comerciales
  • Recopilación y Análisis de Datos
  • Moda Contemporánea

  • Gestión de la Moda
  • Emprendimiento
  • Fundamentos de Comunicación de la Moda
  • Eventos de Moda
  • Mercadeo Visual
  • Investigación de Mercados
  • Nuevas Tecnologías Textiles

  • Fundamentos de Finanzas
  • Taller de Redacción Periodística
  • Taller Editorial de Moda
  • Dirección de Arte
  • Fotografía de Moda
  • Principios de Innovación
  • Comportamiento del Consumidor

  • Recaudación de Fondos y Patrocinios
  • Fundamentos de Gestión Digital I
  • Exhibiciones de Moda
  • Portafolio I
  • Desarrollo y Posicionamiento de Producto
  • Proyecto de Grado I
  • Legislación de la Industria de la Moda

  • Marca de Lujo
  • Importaciones y Exportaciones
  • Fundamentos de Gestión Digital II
  • Taller Medios de Comunicación
  • Portafolio II
  • Proyecto de Grado II
  • Moda Sostenible 
  • Pasantía