Noticias-LCI Bogotá-LaSalle College
Nueva Cocina

Los mejores espacios para aprender y explorar la gastronomía

10 febrero 2017

Para los amantes de la gastronomía, quienes estudian en nuestras aulas, los egresados y los que aún no ingresan, es motivo de alegría y celebración poder tener un espacio maravilloso donde se aprendan todos los sabores y texturas de la alta cocina.

Por eso, queremos compartir que con una inversión importante dimos paso a las cocinas de nuestro Nuevo Edificio (Centro Cultural), donde podrán encontrar cocinas y otras áreas necesarias para aprender y lograr una visión amplia sobre este importante hacer.

Amplia, con todos los insumos y equipos que requieren nuestros estudiantes, vemos este espacio como un nuevo centro de creación y experimentación para nuestros emprendedores estudiantes que día a día se consolidan en la industria gastronómica, empresarial y hotelera como líderes en cada una de sus especialidades.

Testimonio de Natalia Vila - Directora del Programa de Gastronomía y Gestión de Restaurantes

Gastronomía