Fashion Marketing

Editorial de Moda de Revista FUCSIA by LCI Bogotá

14 febrero 2017

Dentro de las clases de los estudiantes del Programa de Mercadeo y Comunicación de la Moda de LCI Bogotá, se ha ido institucionalizando el “Concurso: editorial invitada” en el cual todos los estudiantes de la clase de Editorial de Moda, con la mejor muestra de excelencia y profesionalismo deben proponer, producir y crear una editorial de moda, con toda su inspiración, la cual es calificada por Ana Londoño, Directora de la Revista FUCSIA, junto a su equipo y las ganadoras o ganadores, serán encarga@s de crear una Editorial para FUCSIA con el tema que les sea asignado.

Cada periodo, nuestros estudiantes logran ser parte de este importante proyecto y dar a conocer su nombre y talento, este 2017 no es la excepción, ellas son María Carolina Monroy y Laura Olaya, quienes demostraron de qué están hechas nuestras estudiantes y trabajaron con la mejor calidad para lograr unas tomas, un concepto y un momento propio del fashion marketing colombiano.

Saludos y felicidades a todos los estudiantes que hacen sus sueños realidad en LCI Bogotá

En febrero podremos disfrutar de su trabajo en la Edición de la Revista FUCSIA

#MakeItHappen