Noticias-LCI Bogotá-LaSalle College
20 años de LCI Bogotá

LCI Bogotá: 20 años cumpliendo con los estudiantes y la comunidad creativa

Más información
X
¿Cuál es el programa que te interesa?
¿Qué tipo de información te gustaría recibir?
06 junio 2017
Este año marca el 20 aniversario de un campus que hoy está considerado como un actor clave de la educación superior en América Latina. Se han formado más de 3.000 egresados en LCI Bogotá, jóvenes talentosos, amantes de la creatividad y líderes de las industrias creativas. La comunidad de LCI Bogotá crece cada año, y contribuye en la innovación en sectores como la moda, el diseño gráfico, la gastronomía y mucho más. Este suceso es reflejo de la alta calidad de la educación, la experiencia y la dedicación de los docentes. 

Paula Perotti, Vicepresidente América Latina en la red LCI Education está orgullosa de sus egresados, muchos de los cuales son hoy emprendedores: “El 80% de nuestros egresados salen a montar sus propias empresas y a generar empleo.”

Estos 20 años han sido una oportunidad de contribuir al desarrollo de Colombia por medio de educación de alta calidad, con la implementación de un nuevo método de enseñanza pionero en Colombia, basado en los estándares de la educación canadiense. 

A partir del 30 de mayo y durante 3 días, LCI Bogotá y su comunidad celebrarán su aniversario con una serie de charlas, exposiciones, conferencias, ferias empresariales y para el cierre, un concierto con la reconocida banda Burning Caravan. Estará presente el CEO de la red LCI Education, Claude Marchand, quien será el invitado de honor y presidirá todas las celebraciones. 

LCI Bogotá extiende la invitación al público, para asistir a todas las actividades de celebraciones de sus 20 años. 

Descarga la agenda AQUÍ

SOBRE LCI BOGOTÁ 

Miembro de la red LCI Education, LCI Bogotá es una institución de educación superior con base en Colombia que tiene por misión ofrecer una educación de primera calidad, capaz de dar respuesta tanto a las necesidades del mercado de trabajo como a las del desarrollo de los individuos en un contexto de globalización. 

SOBRE LCI EDUCATION 

Con presencia en 5 continentes, la red LCI Education tiene 22 campus de educación superior y cerca de 2.000 empleados ofreciendo formación a más 12.000 estudiantes en el mundo cada año. De un país al siguiente, LCI Education favorece la armonización de sus programas, los cuales cuentan con gran flexibilidad y el mejor control de calidad de sus servicios con un profundo respeto hacia las distintas culturas con quien ésta trabaja.

Contacto – LCI Bogotá:

Jorge Peña – Director de Mercadeo y Comunicación – Jorge.pena@lci.edu.co | +57(1) 2174757 Ext: 1326





All Schools
Networking

Noticias relacionadas

Moda y Negocios 2021
Reactiva tus sentidos


Moda y Negocios 2021
Moda y negocios en la capital musical de Colombia, Ibagué