Noticias-LCI Bogotá-LaSalle College
Negocios Industria Creativa

Jornada de Negocios, Creatividad y Diseño para Padres e Hijos

29 agosto 2017

Con la compañía del Movimiento Clic y de Survival Zombie, como speakers de la jornada que tuvo como objetivo que padres de hijos interesados en estudiar programas académicos relacionados a la industria creativa, vieran con casos de éxito, qué es esa industria, cómo lo hacen, cuál es el futuro y gracias a los speakers José Sopó, Rodolfo Velásquez y Valentín Villamil (de Movimiento Clic) y Santiago Uribe de (Survival Zombie), se logró mostrar lo rentable e innovador de esta naciente economía.

El evento fue organizado por el Programa de Gestión de Industrias Creativas, quien a cargo de Tomás Cerón, presentó el evento e invitó a los padres a apoyar a sus hijos en sus emprendimientos y deseos por innovar.
Como conclusión podemos afirmar que este programa es la forma más idónea de entrar a la industria creativa, “a muchos nos tocó entrar por la puerta de atrás y hacer muchas cosas para llegar a este momento” afirma, Santiago Uribe

Si deseas agendar una cita privada con el Director del Programa para ti y tus padres, o para tu colegio, solo escríbenos a admisiones@lci.edu.co y solicita la visita y exposición del programa.

#MakeItHappen

Industrias Creativas