Noticias-LCI Bogotá-LaSalle College
Encuesta Egresados

Realiza ya tu encuesta de seguimiento a graduados

Más información
X
¿Cuál es el programa que te interesa?
¿Qué tipo de información te gustaría recibir?
05 septiembre 2017

Actualmente, el Observatorio Laboral del Ministerio de Educación Nacional adelanta vía web y a nivel nacional, la 10ª encuesta de seguimiento a graduados.

A partir de la segunda semana de septiembre usted recibirá un correo con un enlace para acceder al formulario de la encuesta. Posteriormente, entre septiembre y noviembre, en caso de que usted no haya diligenciado el formulario, recibirá llamada telefónica de un centro de contacto del Ministerio para asistirlo en el diligenciamiento.

La información suministrada, es de gran valor estratégico para que el Ministerio y la Institución LCI Bogotá identifiquen fortalezas y áreas de mejora en los procesos de formación en educación superior. Asimismo, el Ministerio, se apoya en los resultados de la encuesta para medir los avances en la calidad de la educación, la pertinencia de los programas académicos y la equidad social.

La información recolectada será utilizada para fines académicos y se garantiza la confidencialidad de los datos conforme a lo estipulado por la Ley 1581 del 2012 por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos.

Inmensamente agradecidos por la información y el tiempo que usted nos dedique para contestar el formulario.

MARIA DEL PILAR GARCIA-HERREROS
Oficina de Egresados
LCI Bogotá
egresados@lci.edu.co
Tel.: 2174757 ext. 1301

All Schools
Egresados

Noticias relacionadas

Moda y Negocios 2021
Reactiva tus sentidos


Moda y Negocios 2021
Moda y negocios en la capital musical de Colombia, Ibagué