Noticias-LCI Bogotá-LaSalle College

Primer Encuentro de Egresados

28 octubre 2017
Primer Encuentro de Egresados de las Universidades de Bogotá y la Región.

Este año con una amplia agenda académica, cultural y de servicios, en conjunto con la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) , traen el Primer Encuentro de Egresados de las Universidades de Bogotá y la Región, un evento que tiene como lema "Rewind 2017, Devuelve el Cassete, Vuelve a la U", este próximo

28 de octubre, con la organización de Red6, una comunidad que reúne a todos los grupos de egresados de los claustros de educación superior de la capital de la República y sus alrededores, ya sean, técnicos, tecnólogos o profesionales.

El evento, de ingreso gratuito, se realizará en la sede campestre de la Universidad Militar Nueva Granada, ubicada en el vecino municipio de Cajicá, Cundinamarca.

Esta actividad pretende reunir a miles de graduados de la capital para brindarles apoyo en temas de relacionamiento, agenda académica, emprendimiento, responsabilidad social, bienestar y entretenimiento.

La inscripción para los interesados en participar en el evento se realiza a través de la página web www.eventosred6.com, en el link Inscripción Egresados, allí mismo, el inscrito puede escoger las conferencias de su interés, en medio de la agenda que tendrá eventos académicos simultáneos. Los inscritos pueden asistir al evento acompañados por familiares o amigos.

¿Cómo puedes participar?
Lo único que debes hacer es ingresar y conocer las actividades y conferencias preparadas para ti, escoger las más te gusten e inscribirte aquí https://www.eventosred6.com/index.php/inscripcion-egresados

¿Cuándo?
La cita es el próximo 28 de octubre desde las 9:00 a. m. hasta las 4:00 p. m. en el campus de la Universidad Militar Sede Cajicá (Kilometro 2 Vía Cajicá-Zipaquira, Costado Oriental)
No dejes pasar la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y conocer personas que podrían impulsar tu vida profesional. ¡Te esperamos!

Oficina de Egresados
LCI Bogotá