Noticias-LCI Bogotá-LaSalle College
Sentido Social

En navidad, llevamos alegría a la Fundación Hogar San Mauricio

03 enero 2018

Con un árbol de navidad con nombres de niños, se decoró LCI Bogotá, el árbol representaba es oportunidad de ayudar y hacer feliz a alguien que lo necesita. Nuestra comunidad académica logró más de 300 regalos para los niños y con toda la emoción, estudiantes y profesores, se fueron al Hogar y compartieron no solo los regalos, sino su mejor disposición y energía, para lograr un día inolvidable para todos.

Esta actividad nos hace ver la importancia de pensar en el otro, de hacer que la gente sea feliz sin esperarlo. Invitamos al resto de nuestros seguidores, estudiantes y demás miembros de la comunidad académica que hagan parte de estas iniciativas.

Gracias a la Fundación Hogar San Mauricio por permitirnos ser parte de su alegría y acompañar a esos niños en un momento tan importante como lo es la navidad.

Actividades estudiantiles
Eventos Benéficos