Nuestras Ventajas | Escuela de diseño LCI Bogotá | Institución de Educación Superior en Colombia
Conócenos

Nuestras Ventajas

Estudia con nosotros

LCI Bogota


LCI Education, nuestra red de 23 sedes distribuidas en 5 continentes, permite brindar una formación de calidad respaldada por más de 58 años de tradición, con los mejores docentes y profesionales en distintas áreas y la oportunidad de hacer movilidad, conociendo otras culturas, idiomas y nuevo amigos.

Formación en corto tiempo

LCI Bogota


Nuestros programas académicos duran entre 6 y 7 cuatrimestres, es decir que en 24 o en 28 meses, dependiendo la carrera que curses, te graduarás y podrás continuar estudios en alguna de nuestras sedes en el mundo o realizar un posgrado en las universidades con las que tenemos convenios gracias a la ORII(Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales).

Titulación en Colombia

LCI Bogota


Al recibir tu diploma de LCI Bogotá o LCI Barranquilla acreditado por el Ministerio de Educación de Colombia, recibirás también un certificado de LaSalle College Montreal que confirma tus estudios en una red internacional.

LCI Bogotá y LCI Barranquilla también ofrecen:

LCI Bogota


Nuestra comunidad siempre presente en los eventos más importantes:
LCI Fashion Week, Plataforma K, Colombia Moda, Sabor Barranquilla, Premios Lápiz de Acero, Behance, Estéreo Pícnic, TEDx Bogotá y BCapital entre otros.