Curso Fotografía de Producto para Redes Sociales | LCI Bogotá - Colombia

Curso Fotografía de Producto para Redes Sociales

+
Other contact or email
Cursos cortos | Curso Fotografía de Producto para Redes Sociales

¡Atrévete a capturar el mundo!


Horario: Sábado de 7:00 a 12:00 p.m.

Duración: 20 horas - 4 sesiones - 4 semanas

Modalidad: Online

Valor: $690.000


Justificación:

La cada vez mayor exigencia del mercado de la imagen en redes sociales, responde a la necesidad de mostrar de manera atractiva y funcional emprendimientos, servicios y productos. La inmediatez, rapidez y cantidad de contenido que se requiere para permanecer vigente y destacar visualmente demanda que de manera creativa se produzcan imágenes de calidad, con estrategias fotográficas ágiles y funcionales.

El curso está orientado al diseño, conceptuación y ejecución de fotografías de productos dirigidas a redes sociales, los participantes estarán en capacidad de generar contenido visual de calidad, para sus proyectos personales o empresariales. De igual manera estarán en capacidad de fotografiar, producir y finalizar sus imágenes con herramientas básicas de iluminación, producción y postproducción.


Objetivos:

Generar contenido visual fotográfico de calidad dirigido a productos o marcas para diferentes plataformas de redes sociales, con herramientas básicas de composición, dirección de arte e iluminación.


Decídete ya, y paga online con un 5% de beneficio.


*La fecha de inicio de todos los cursos está sujeta cambios dependiendo de la conformación de grupo de trabajo.