Diplomado Dirección y Producción de Cine de no ficción y Cine Documental

Other contact or email
Diplomados | Diplomado Dirección y Producción de Cine de no ficción y Cine Documental

¡Atrévete a plasmar tus ideas!

Modalidad: Presencial
Duración: 120 horas - 16 semanas - 40 sesiones
Horario: Lunes, Miércoles y Viernes de 6:00 a 9:00 p.m.

Justificación:
Curso completo de 120 horas en dirección y producción de cine documental y de no ficción centrado en la realización y producción, por parte del estudiante, de un cortometraje documental o de no ficción de entre 5 y 15 minutos con proyección nacional e internacional.

El diplomado en dirección y producción de cine de no ficción y cine documental ofrece tres clases magistrales específicas impartidas por profesionales del sector en activo, de reconocido prestigio y con amplia experiencia. Personas cuyas sólidas carreras han sido premiadas y que aportan a este diplomado un punto de vista erudito y próximo a la realidad actual del sector.

Con estas tres clases magistrales, y gracias al apoyo directo y personalizado por parte de los distintos profesionales docentes, se profundizará en los fundamentos y en el desarrollo de una producción cinematográfica independiente de no ficción, con el objetivo de proporcionar al estudiante y a cada una de las producciones un seguimiento profesional de calidad con vistas a la salida del producto al mercado en el futuro.