Curso Revit Introductorio

Other contact or email

¡Atrévete a soñar nuevos espacios!

Duración: 24 horas - 4 semanas - 8 sesiones.
Horario: Lunes y Viernes de 6:00 a 9:00 p.m.

Justificación:

Revit es un programa de diseño BIM (Building Information Modelling) o de modelado de información de edificios. Este software permite trabajar el diseño arquitectónico, estructural y de instalaciones de una edificación, haciéndola una de las herramientas más completas y demandadas por el mercado laboral.


¿A quíen va dirigido?

Este curso está dirigido a profesionales, estudiantes o egresados de arquitectura, diseñadores de interiores, ingeniería civil u otros que necesiten llevar a cabo procesos de modelado en 3D. Este es un curso básico para aquellos que nunca hayan utilizado la herramienta en el pasado.


Metodología:

El curso consta de siete sesiones presenciales de tres horas cada una. Todos los participantes serán evaluados: aquellas personas que cumplan con un 80% de asistencia al curso podrán optar por un certificado ya sea de aprobación o asistencia, dependiendo de su desempeño. En cada clase se desarrolla un taller práctico con el objetivo de que los participantes asimilen mejor los conceptos y usos de la herramienta.


Objetivos:
  • DESARROLLAR el conocimiento y las habilidades necesarias para concretar ideas de prototipos digitales, mediante la exploración y aplicación de las diversas herramientas que brinda el programa Revit Architecture para simular una edificación y entender su comportamiento virtual antes de que inicie su construcción real.
  • MODELAR de manera básica; mediante el programa Revit Architecture, los equivalentes virtuales de los elementos constructivos y piezas básicas para la simulación de la edificación de estructuras.
  • MANEJAR las herramientas básicas del programa Revit Architecture de una forma sencilla y eficaz para la realización de un proyecto de simulación de edificación específico y en la resolución de problemas de diseño.
*La fecha de inicio de todos los cursos está sujeta cambios dependiendo de la conformación de grupo de trabajo.