Eventos LCI Bogota - LCI Barranquilla - LaSalle College

Chef Raúl Ricardo Leyva, invitado esta semana a La.cademia de LCI

La.cademia continúa sorprendiendo a sus visitantes. Este viernes 16 de noviembre estará en la cocina el chef Raúl Ricardo Leyva.

Lugar Restaurante La.cademia Cra 13 No. 77 - 31 Bogotá, Colombia

“Queremos que La.cademia se convierta en nuestra casa, donde nos visitan amigos para compartir con nosotros experiencias, conocimientos y momentos agradables y, sobre todo, con los estudiantes”, comenta Alex Torres, chef de La.cademia y docente en LCI Bogotá.

El buen hijo vuelve a casa. Este egresado del Programa de Gastronomía y Gestión de Restaurantes de LCI Bogotá estará en La.cademia cocinando con los estudiantes un menú resultado de la fusión de productos y sabores nacionales con un toque asiático.

De entrada habrá croquetas de corvina con ají de maní, el plato fuerte serán costillas de cerdo glaseadas en salsa de lulo con puré criollo. Para terminar, el postre será una crema bávara de curuba.

Después de descubrir su pasión por la cocina en Canadá, Leyva regresó a Colombia a estudiar Gastronomía y Gestión de Restaurantes en LCI Bogotá. Realizó sus prácticas en Australia, en el Hotel Shangri-La.

No se pueden perder este viernes el menú especial que deleitará a los comensales de La.cademia para empezar el fin de semana. La cita es el viernes 16 de noviembre a las 12:30 p.m., en la cra 13 No. 77 – 31