Eventos LCI Bogota - LCI Barranquilla - LaSalle College
16 agosto 2012 – 9 a.m. - 11 a.m. -

Premiación convenio Wrangler

Después de varios meses de trabajo, el próximo jueves 16 de agosto se realizará la premiación del proyecto Wrangler, en el cual los estudiantes de Diseño y Patronaje de Modas conceptualizaron y desarrollaron un atuendo a partir de un jean Wrangler.

16 agosto 2012 – 9 a.m. - 11 a.m. -
Lugar Auditorio LCI Carrera 13 # 75 - 74 Bogotá

Sandra Gómez
Directora Diseño y Patronaje de Modas
sandra.gomez@lci.edu.co

El proyecto involucró las catedras de Moldeado II, Diseño de Modas IV, Transformación textil y Moda Contemporánea.

El primer premio incluye: exhibición del atuendo en la vitrina de Wrangler del Centro Comercial Andino, estadía durante una semana en Medellín en las instalaciones de la fábrica de Wrangler en el Departamento de Diseño, tiquetes ida y vuelta, gastos de alojamiento y alimentación.

El segundo y tercer lugar recibirán una mención de honor y un bono de un look (jean + top) de la marca.