ORII - Oficina de relaciones internacionales
febrero 25 to marzo 01, 2013

Semana de los retos y oportunidades de la globalización 2013

“El siglo XXI en tus manos”
La ORII invita a estudiantes, docentes, egresados y personal administrativo de LCI Bogotá a participar en la Semana de los retos y oportunidades de la globalización.

febrero 25 to marzo 01, 2013

La ORII invita a estudiantes, docentes, egresados y personal administrativo de LCI Bogotá a participar en la Semana de los retos y oportunidades de la globalización “El siglo XXI en tus manos”.

Del 25 de febrero al 1 de marzo, la Oficina pondrá al alcance de la comunidad académica las oportunidades del entorno global, tales como créditos, becas y posgrados, ofrecidas por los organismos e instituciones encargados de difundir y hacer efectiva la cooperación académica internacional.

Dentro de la programación del seminario se encuentran charlas con representantes de Icetex, Colfuturo, Trotamundos, Latinoaustralia y el Servicio Alemán de Intercambio Académico. Los participantes en el Seminario recibirán certificado de asistencia. La entrada es libre.

Descarga la programación AQUÍ

Inscripciones y más información