Curso Estrategias de Gestión y Operación para Las Nuevas Empresas |LCI Bogotá - Colombia

Curso Estrategias de Gestión y Operación para Las Nuevas Empresas

+
Other contact or email
Cursos cortos | Curso Estrategias de Gestión y Operación para Las Nuevas Empresas

¡Atrévete a plasmar tus ideas!

Modalidad: Presencial
Duración: 48 Horas, 8 Semanas, 16 Sesiones
Horario: Lunes y Miércoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Justificación:

Todos los emprendedores comienzan con una idea que usualmente impulsa a ofrecer un producto o un servicio que se cree va a irrumpir en el mercado de forma positiva, se enfocan en que este producto o servicio sea perfecto para salir al mercado y que supla todas las necesidades de los nuevos clientes.

¿A quién está dirigido?:

Emprendedores que se enfrentan con sus empresas a un mercado cambiante que demanda conocimiento en estrategias que generen rentabilidad a mediano y largo
plazo. Profesionales que quieren desarrollar habilidades en gestión y operación, partiendo de un ambiente laboral real que les demanda mostrar resultados y conseguir objetivos en sus áreas. Líderes de empresas que quieren desarrollar habilidades para comenzar con sucursales en nuevos mercados.

Metodología:

Talleres casos reales donde los estudiantes de apliquen los conocimientos adquiridos, en busca de no solo afianzar el conocimiento, sino ver el uso real del mismo
y mantener la motivación hacia los resultados que ellos mismos van descubriendo. Casos Reales de Estudio con debates, trabajos individuales y presentación de ensayos haciendo reflexión frente a lo leído. Sesiones de Consultoría para aquellos que muestren interés en ver sus casos particulares a manera de guiarles sobre las decisiones y estrategias que pueden aplicarse a sus casos particulares.

*La fecha de inicio de todos los cursos está sujeta cambios dependiendo de la conformación de grupo de trabajo.