Modalidad: Online
Duración: 90 horas - 10 Semanas - 30 Sesiones
Horario: Martes, Miércoles y Jueves de 6:00 a 9:00 p.m.
Objetivos:
- Descubrir la propuesta de valor que cada empresa y cada marca pueda generar en sus públicos objetivos.
- Crear una fusión entre los negocios relacionados con moda y la creatividad para contar la historia de la marca y todas sus características.
- Desarrollar una propuesta teniendo claro la segmentación del mercado y los fenómenos que surgen en las subculturas para conocer y dar soluciones a sus necesidades, al reconocer como se visten, como viven, que les gusta: cuál es su estilo de vida, se podrá determinar el producto o servicio que se ofrezca.
Metodología:
El diplomado se desarrollará desde lo teórico, pero la propuesta es buscar que todo sea implementado desde lo práctico con casos reales. Facilitando las herramientas para que los estudiantes estén en la capacidad de desarrollar un plan de mercadeo basado en el modelo Canvas, con un direccionamiento estratégico de moda, posicionamiento de marca y consumidor para mejorar la oferta de valor que se pretende ofrecer.
¿A quién va dirigido?:
Diseñadores de moda, artistas, creativos, y/o a fines; gerentes, coordinadores, supervisores de venta, estudiantes y egresados involucrados en el medio, que posean aptitudes para el diseño y gran interés por la moda. Estudiantes de últimos semestres de diseño de modas y textiles, empresarios y profesionales de otras disciplinas que desean involucrarse en el sector de las confecciones, textiles y la moda.
*La fecha de inicio de todos los cursos está sujeta cambios dependiendo de la conformación de grupo de trabajo.