Curso de Marketing de Moda - mercadeo de moda | LCI Bogotá - Colombia

Curso de Marketing de Moda

Cursos cortos | Curso de Marketing de Moda

¡Atrévete a ser la diferencia!

 

Modalidad: Curso Online

Duración: 42 horas - 7 semanas - 14 sesiones

Horario: Lunes y Miércoles de 6:00 a 9:00 p.m. 

Objetivos:

  • Estudiar y comprender la teoría y la práctica del marketing de moda Conocer la aplicación y la práctica de los principios del marketing del branding de moda.
  • Reconocer la importancia de la investigación y del análisis de mercado de moda.
  • Analizar a los consumidores de moda y conocer sus necesidades. 
  • Crear campañas de marketing y de promoción estimulantes.
¿A quién va dirigido?:

  • Gerentes, coordinadores y supervisores de ventas de empresas manufactureras y de servicios; al igual que personas interesadas en el tema, Propietarios de Autoservicios y puntos de venta tradicionales, personal Mercaderista, Impulsador y Vendedores de Productos básicos que requieren brindar asesoría al punto de venta. 
  • Directivos, empleados y profesionales de todas las áreas cuyas responsabilidades se relacionan con la promoción de bienes y servicios hacia los consumidores.

Justificación:

Por su propia naturaleza, la moda es un instrumento de marketing, ya que este forma parte de su ADN y es connatural a la esencia y al espíritu de la misma. La moda nos permite soñar, nos transporta desde lo prosaico al rutilante mundo de las modelos, las pasarelas y la fantasía; en el reino mágico de la moda, las prendas se transmutan en imprescindibles piezas de temporada. No es sorprendente que la moda resulte tan seductora, ya que sus aspectos más glamurosos reciben gran parte del énfasis que los medios de comunicación ponen en esta industria. La moda es un fenómeno cultural complejo, así como una industria manufacturera y comercial global con un inmenso campo de acción; el sector abarca desde las industrias agrícola, química y de la fibra, hasta quienes operan en el extremo más glamuroso del espectro, dentro del campo del estilismo, la dirección de arte, la fotografía, la publicidad y los medios de comunicación.
 
 

*La fecha de inicio de todos los cursos está sujeta cambios dependiendo de la conformación de grupo de trabajo.