Tendencias de Moda y Coolhunting - Curso | LCI Bogotá - Colombia

Curso Coolhunting para el Marketing de Moda

+
Other contact or email
Cursos cortos | Curso Coolhunting para el Marketing de Moda

¡Atrévete a ser la diferencia!

 

Modalidad: Online

Duración: 42 horas - 7 semanas - 14 sesiones

Horario: Martes y Jueves de 6:00 a 9:00 p.m.  

Justificación:

Actualizarse constantemente es un requisito para quienes están en cualquiera de las áreas del Marketing, de la Moda, de los Bloggers, porque como todo reflejo la velocidad y los cambios de esta era se ven también en las tendencias reinantes. Hay que distinguir sin embargo una estructura formal y un contenido dinámico: las técnicas y herramientas del Marketing tradicional son necesarias conocerlas para evolucionar a partir de esas estructuras trazadas luego de muchos años de investigación de los mercados, y, en segundo lugar las Tendencias como contenidos dinámicos hay que actualizarlas constantemente con las habilidades y herramientas que revisaremos en este Curso.

Objetivos:
  • Actualizar los criterios y herramientas que permitan observar y sistematizar las tendencias de la Moda en sus diversas manifestaciones.
  • Estimular la creatividad e innovación como bases para desarrollar proyectos en el mundo de la Moda y áreas complementarias.
¿A quién va dirigido? 

Este curso está dirigido a Profesionales y estudiantes interesados en actualizar y trazar prospectivas de sus proyectos en las diversas áreas del sistema Moda, del Marketing digital y de la promoción de Productos y Servicios.

 


*La fecha de inicio de todos los cursos está sujeta cambios dependiendo de la conformación de grupo de trabajo.