Curso Trend Report, Actualización en Tendencias de Moda | LCI Bogotá - Colombia

Curso Trend Report, Actualización en Tendencias de Moda

Other contact or email
Cursos cortos | Curso Trend Report, Actualización en Tendencias de Moda

¡Atrévete a ser la diferencia!

Duración: 24 horas - 8 semanas - 8 sesiones
Horario: Viernes de 6:00 a 9:00 p.m.

Dirigido a :

Diseñadores de moda, Maquilladores, Estilistas, diseñadores textiles y de joyas que deseen actualizar su conocimiento sobre las tendencias de moda a través del entrenamiento en la plataforma WGSN.

Objetivos:
  • DISEÑO de un TrendBook de temporada con los conceptos principales de tu industria.
  • DESARROLLO de direcciones del diseño desde la conceptualización de las tendencias y la experiencia del usuario.
  • ACTUALIZACION a través de la navegación de la plataforma WGSN , líder en tendencias mundial.
Metodología:

Taller teórico práctico, en el que el docente hace una explicación para posteriormente pasar a la práctica por parte del estudiante. Se llevará a cabo un proceso para la elaboración de un proyecto final, el cual retoma el contenido el taller y es desarrollado por el estudiante con asesoría de los docentes.

*La fecha de inicio de todos los cursos está sujeta cambios dependiendo de la conformación de grupo de trabajo.