Nuevo Campus

LCI Education consolida su presencia en Europa con LCI Barcelona.

Más información
X

Solicita información

¿Cuál es el programa que te interesa?
*
¿Cuándo te gustaría empezar el programa?
*
¿Qué tipo de información te gustaría recibir?
Pregunta
05 noviembre 2014

LCI Barcelona, en el innovador barrio del 22@ Barcelona, consolidando así su despliegue en Europa. Ya en 2013, LCI Education acogió como nuevo miembro a la escuela Felicidad Duce (FDModa), institución a la cabeza de la enseñanza de la moda en Barcelona.

En otoño de 2015, LCI Barcelona reagrupará la oferta académica de FDModa, a la vez que tres nuevos Títulos Superiores de Diseño: Diseño de Producto, Diseño de Interiores y Diseño Gráfico.

Gracias a la pertenencia a la red LCI Education, LCI Barcelona se beneficiará de la fuerza de un total de 21 campus establecidos en 11 países, asegurando una proyección internacional y un prestigio incomparables al campus y a sus estudiantes, quienes dispondrán de ocasiones de movilidad únicas en otro de los campus de la red. Así mismo Barcelona se ofrece como una destinación del programa Estudios en el Extranjero.

Con este nuevo campus, LCI Education comienza una nueva etapa y aspira a posicionar sus centros de enseñanza superior entre las mejores escuelas de diseño del mundo.

Sobre LCI Barcelona

Sobre FDModa

Sobre la red  LCI Education

Moda, Arte y Maquillaje
Actividades estudiantiles
Eventos Benéficos
Networking