Emprendimiento

Egresada le apuesta al talento joven con Buró

Más información
X

Solicita información

¿Cuál es el programa que te interesa?
*
¿Cuándo te gustaría empezar el programa?
*
¿Qué tipo de información te gustaría recibir?
Pregunta
11 febrero 2014

El 2010 fue para María Alejandra Silva, egresada del programa de Diseño y Patronaje de Modas de LCI Bogotá el momento perfecto para explorar todas sus inquietudes creativas, acababa de terminar sus estudios y quería buscar su lugar dentro de un mundo tan competitivo, tuvo la oportunidad de trabajar con algunas importantes marcas de diseño como lo son: Olga Piedrahita, La Senza, Permoda, t3 textiles y Modatempo.

Hace dos años se dedicó a construir su propia marca de carteras llamada Dasilva y que le ha dejado muchas satisfacciones, participando en la Semana Internacional de la Moda en Bogotá, el Fashion Week de Monterrey y Colombiamoda en Medellín entre otros eventos.

María Alejandra es la Directora Ejecutiva de BURÓ, feria de nuevas creaciones que fue realizada por primera vez el año pasado en diciembre y que se desarrolla con el principal objetivo que la gente conozca las nuevas marcas “BURÓ nace porque en Bogotá la gente no apoya las marcas emergentes del día a día y menos si no están establecidas en algún punto de venta, sea almacén propio o almacenes multimarcas” afirma ella.

BURÓ reúne las siguientes categorías: moda, diseño, gastronomía, arte y fotografía.  

Son en total 124 expositores reunidos en 900 mts2.

“Debes ir a BURÓ porque hay que evitar que la gente siga comprando por inercia y no por conciencia” puntualiza María Alejandra.

 Desde su punto de vista, en Colombia y en Bogotá hay un mercado de la moda, el diseño y el arte con mucho potencial por explorar, cada día surgen personas creativas con ideas infinitas que están generando que Latinoamérica esté en el ojo del mundo.

 Por último María Alejandra le da un consejo a quienes han decidido estudiar diseño de modas para que crean en su instinto para crear cosas que por más imposibles que parezcan, se pueden volver realidad con trabajo y constancia.

visita la feria en 

www.feriaburo.com


Moda, Arte y Maquillaje
Ferias