Martha Cálad de Inexmoda visitó LCI Bogotá

23 septiembre 2013

Con una gran participación de público, entre los que se encontraban estudiantes y docentes, se realizó la semana pasada en el auditorio principal de LCI Bogotá una importante conferencia con Martha Cálad, Directora del laboratorio de moda y económico de Inexmoda (más de 25 años de trayectoria en temas de exportación y moda en el país), Instituto encargado de hacer dos importantes ferias de moda en el país como lo son: Colombiamoda y Colombiatex, así como de manejar el ISCI, que es un importante Informe de Moda que sirve para la conceptualización y desarrollo de colecciones de moda, que facilita además la gestión de mercadeo y permite hacer una planeación de un portafolio de productos coherente y acorde con las tendencias globales, del cual nuestro College hace parte del grupo élite.

La conferencia fue organizada por el programa de Patronaje y Diseño de Modas y estuvo enfocada en el “Panorama general de la moda en Colombia y en el mundo” en donde se habló de lo que está pasando actualmente en nuestro mercado nacional, hacia donde se está dirigiendo la moda, entender su concepto, cómo se ha dinamizado y evolucionado, y sus diferentes tendencias.

Fue una excelente oportunidad para que los asistentes entendieran los procesos que tiene lanzar una marca, la investigación que hay detrás de todo esto y la psicología del consumidor, entre otros temas.

Moda, Arte y Maquillaje
Workshops, Conferencias y Webinares