Conferencia Mercadeo

Kika Rocha visitó LCI Bogotá

Más información
X

Solicita información

¿Cuál es el programa que te interesa?
*
¿Cuándo te gustaría empezar el programa?
*
¿Qué tipo de información te gustaría recibir?
Pregunta
12 noviembre 2013

Después de tratar de estudiar lo que realmente quería y le apasionaba y ver que sus padres solo la veían como abogada, doctora o ingeniera. Maria Francisca Rocha decidió estudiar Derecho, porque era la mejor opción dentro de las pocas que tenía.

Al terminar su carrera, tuvo una oportunidad que la acercó al periodismo, escribiendo algunas columnas para el periódico El Espectador sobre vida cotidiana que le sirvió para trabajar también con un proyecto de Publicaciones Semana y después fue editora de la revista Buen vivir.

Se fue para Estados Unidos a estudiar una maestría en publicaciones y terminó siendo editora de la revista People en Español por más de 10 años, teniendo la gran oportunidad de revolucionar ese mercado tan competitivo y que crece todos los días.

Este año renunció a su trabajo y se independizó, sigue trabajando con algunos de los clientes que tuvo en People, está diseñando carteras, asesora empresas y sigue muy ligada al mercado latino en Estados Unidos que tiene mucho potencial, En Colombia es jurado del reality Colombia’s Next Top Models.

El pasado miércoles 6 de Noviembre, Kika Rocha fue invitada por el programa de Mercadeo y Comunicación de la Moda de LCI Bogotá en donde dio una charla sobre su experiencia profesional, compartiendo importantes consejos a quienes quieran trabajar en periodismo cubriendo moda o en mercadeo con grandes marcas.

Visita su blog personal:

www.detaconesymas.com


Moda, Arte y Maquillaje
Workshops, Conferencias y Webinares
Networking