Desde Montreal

Estudiante hace movilidad a LCI Barranquilla

02 junio 2015

Desde el pasado 2 de mayo, Zoe Leroux-Blain, estudiante del programa de modas en Montreal, llegó a Barranquilla con el firme propósito de enriquecer sus conocimientos y conocer otra cultura.

Desde su llegada, Zoe ha interactuado con los docentes, alumnos y cuerpo administrativo sintiéndose muy contenta por esta nueva experiencia. Tuvimos la oportunidad de hablar con ella y esto fue lo que nos contó:

LCI Barranquilla: ¿Por qué decidiste el campus en Barranquilla?

Zoe: Vine a Colombia para aprender español, y escogí Barranquilla por el clima, es muy cálido y cerca de la playa.

LCI Barranquilla: ¿Cómo te has sentido desde que llegaste con los docentes, estudiantes y cuerpo administrativo?

Zoe: Todos son muy  amigables, buenas personas y todos se conocen entre sí y eso es muy chévere, es como sentirse en una gran familia; Con relación a mis compañeros han sido muy buenos y me han ayudado mucho, especialmente con mi español que estoy mejorando.

LCI Barranquilla: ¿Qué es lo que más te ha gustado de esta experiencia?

Zoe: Aunque no llevo mucho tiempo, lo que más me ha gustado es que todo es muy diferente. Al comienzo fue muy difícil pero cada me siento mucho mejor.

LCI Barranquilla: ¿Recomendarías a otras personas venir a estudiar a LCI Barranquilla para hacer movilidad?

Zoe: Si lo haría. Es bueno aclarar que existen cosas diferentes en el día a día de las clases, en la manera de dictarlas, algunas cosas particulares, la metodología no es igual, aquí los docentes me han ayudado en adaptarme a esta nueva metodología, espero que en Montreal me ayuden también. Por ejemplo en la clase de Patronaje en Montreal se hace tallajes diferentes a los que usan acá

LCI Barranquilla: ¿Qué opinas del proceso de movilidad?

Zoe: La movilidad es una experiencia enriquecedora y hace que pueda tener la oportunidad de abrir mi mente mucho más.

Esperamos que Zoe siga disfrutando su estadía en Barranquilla, sacando el máximo provecho para cumplir sus metas académicas y personales.

Futuros estudiantes