Egresado Moda

Carlo Carrizosa by LCI Bogotá en Colombiamoda

Más información
X

Solicita información

¿Cuál es el programa que te interesa?
*
¿Cuándo te gustaría empezar el programa?
*
¿Qué tipo de información te gustaría recibir?
Pregunta
06 julio 2015

Carlo Carrizosa revitaliza el antiguo legado de los tejidos colombianos con un mensaje claro de valoración al lujo y a la manualidad mediante la fusión sofisticada de la artesanía y la atención al detalle con un sentido de refinado gusto. Carlo Carrizosa encarna la esencia contemporánea y urbana del lujo con un fuerte énfasis en la sastrería masculina y el uso de exclusivos textiles hechos a mano por talentosas comunidades de artesanos en Colombia.

Egresado en el año 2009 del programa de Diseño y Patronaje de Modas de LCI Bogotá, Carlo Carrizosa ha vivido una carrera profesional muy rápida, hace 6 años salió del país para seguir su formación y durante este tiempo participó en el reality Project Runway Latinoamérica que le dejó gratos recuerdos, mucha experiencia y estar entre los tres mejores diseñadores.

También fue considerado como la joven promesa del diseño latinoamericano por la revista Infashion.

Este año Carlo fue ganador del concurso “Se busca diseñador” de la revista Fucsia y tendrá su pasarela en Colombiamoda, dejando en alto no solamente su talento y creatividad, sino el nombre de LCI Bogotá como embajador de nuestra institución.

Moda, Arte y Maquillaje
Egresados