Noticias-LCI Bogota-LaSalle College
Cómo soñar

Llega a LCI Bogotá la primera edición local de 99U de Behance.

14 septiembre 2015

Cansados de las conferencias que enseñan cómo “soñar” en grande pero no como “hacer” en grande, en el 2009 Behance, la mayor plataforma para difundir portafolios y proyectos creativos del mundo, se propuso hacer algo diferente. Así nació la 99u Conference, una experiencia única dedicada exclusivamente a inspirar alrededor de la ejecución de las ideas. 99u está rankeada como #2 a nivel mundial en "General Inspiration" por The Muse.

Luego de haber desarrollado 8 ediciones de 99u en Nueva York, EE.UU., en el 2015 se decidió abrirles las puertas a otros países para desarrollar eventos locales con el fin de llevar inspiración a la comunidad creativa alrededor del mundo. El evento se realizará simultáneamente en 28 ciudades alrededor del mundo, entre las cuales se encuentran Beirut, Hong Kong, Sao Paulo, Toronto, Johannesburgo, Chicago, Melbourne, Manila y Bogotá.

En esta primera edición LCI Bogotá está muy orgullosa de ser anfitriona de este importante evento, apoyando la generación de ideas y la creatividad en todas sus expresiones. 99U será el próximo 17 de septiembre de 7 a 10 pm en nuestro nuevo campus ubicado en la Calle 77ª #13-12.

Inscríbete de forma gratuita aquí
All tags