Noticias-LCI Bogota-LaSalle College
Visita Colegio

¡LCI Barranquilla cada día más cerca de ti!

14 octubre 2015

El pasado mes LCI Barranquilla estuvo presente en el Gimnasio Los Corales compartiendo con las estudiantes de último grado la experiencia de hacer parte de la red LCI Education.

Durante nuestra visita tuvimos la oportunidad de llevar a tres docentes especializados en cada una de las áreas que manejamos, con el fin de realizar talleres prácticos y dar a conocer de manera más dinámica la razón de cada uno de los programas.

Viviana Henríquez realizó dos talleres: uno en el área de la moda y el otro en mercadeo de moda, Adriana Alarcón estuvo encargada del taller de gráfico y fotografía y Sylvia Sánchez dirigió el taller de interiorismo.

De esta manera continuamos el ciclo de talleres en los colegios de la Región Caribe, con el fin de seguir impulsando nuestro sistema educativo. Cada día somos más.

Futuros estudiantes