Open House

Así fue nuestro último Puertas Abiertas de 2015 en LCI Barranquilla

Other contact or email
29 octubre 2015

El pasado 24 de octubre en las instalaciones de nuestra sede se llevó a cabo el último ‘Puertas Abiertas’ de 2015. Desde las 8:30 de la mañana comenzamos a recibir a los invitados, quienes previamente se inscribieron a través de nuestra página web.

Para este evento planeamos cinco talleres creativos relacionados con las carreras que ofrecemos en educación superior. En Diseño de Modas se realizó un taller de pintura sobre tela, dirigido por nuestra docente Melissa Chams, en Diseño Gráfico un taller de Escultura Digital en 3D, dirigido por nuestro docente Andrés Ariza, en Interiorismo se hizo una introducción a la arquitectura interior y un taller en Estilismo en Decoración y Espacios, dirigido por nuestra docente Lorena Ramos, en Mercadeo de la Moda se hizo un taller de Marketing Personal dirigido por nuestra docente Emilia Velásquez y en Fotografía se hizo una charla, un taller de Light Painting, uno de dirección de arte, los asistentes aprendieron sobre encuadres y entre todos escogieron dos fotos finalistas, dirigido por nuestro docente y egresado de LCI Bogotá, César Nigrinis.

Durante el 2015 realizamos cuatro ‘Puertas Abiertas’, en los que hemos recibido personas no solo de Barranquilla, sino también de diferentes ciudades del país, entre esas están: Santa Marta, Montería, Valledupar, Bucaramanga, Bogotá, entre otras. Lo que muestra que cada día estamos creciendo y llevando a más rincones del país la experiencia de hacer parte de la red LCI Education.

Agradecemos a todos aquellos que nos acompañaron durante este año en estas jornadas creativas y esperamos que aquellos que no pudieron estar presentes nos acompañen en las ‘Puertas Abiertas 2016’.

Puertas Abiertas y Estudiante por un día