LCI Bogotá reunió lo mejor del arte y la creatividad en NEXT 2015

Other contact or email
10 noviembre 2015

Después de muchos años formando a los mejores profesionales en artes y diseño del país, LCI Bogotá realizó por primera vez su proyecto NEXT 2015, dando a conocer su capacidad creativa y generando un espacio multidisciplinario donde nuestros programas académicos se conectaron y encontraron nuevos caminos expresivos.

Inspirados en el proceso creativo de todos nuestros estudiantes, el concepto propuesto escogido en esta ocasión fue Procesos Expuestos, donde el valor del trabajo continuo que se va forjando día a día en bitácoras y medios digitales es el principal camino de reconocimiento hacia una búsqueda creativa.

NEXT 2015 presentó diferentes exposiciones artísticas en cada uno de los pisos de su nueva sede, el evento se llevó a cabo el pasado 5 de noviembre a las 6 pm, y asistieron estudiantes, docentes, padres de familia, egresados, medios de comunicación, profesionales de las industrias creativas y público interesado.

Los invitados pudieron recorrer cada uno de los 6 pisos del nuevo edificio y descubrieron en cada uno de estos diferentes expresiones artísticas creadas por estudiantes y docentes. El evento se cerró con la presentación musical de Pedrina & Rio.

Para ver todo lo que pasó en NEXT haz clic aquí.

Ferias
Workshops, Conferencias y Webinares