Noticias-LCI Bogota-LaSalle College
Ambiente Familiar

Así se vivió el halloween 2015 en LCI Barranquilla

14 noviembre 2015

Una gran fiesta de integración se vivió el pasado viernes 30 de octubre en nuestra sede, con el motivo de la celebración de la fiesta de Halloween.

Estudiantes, docentes y personal administrativo se pusieron su mejor disfraz, desde Birel Just, Ace Ventura, Alan Garner de la película ¿Qué pasó ayer?, Charlie Brown, pasando por Mia Quotes de la película Pulp Fiction y Wednesday de Los Locos Adams.

Cabe destacar que los estudiantes del programa de Diseño Gráfico hicieron grandes máscaras en 3D para la materia aplicaciones 3D.

Así mismo, realizamos concursos de disfraces y de baile en los que la profesora Milagros Rodríguez disfrazada de Frankenstein y la estudiante María Victoria Villadiego de Wednesday, fueron las más destacadas y las ganadoras.

La finalidad de esta actividad fue reunir a todos los miembros de LCI Barranquilla para compartir dulces, actividades, pizza, pero sobre todo una gran dosis de creatividad, en un espacio diferente al aula de clase.

Actividades estudiantiles