Responsabilidad Empresarial

Se acerca ‘HILOS SOBRE LA MESA’ y no te lo puedes perder

16 noviembre 2015

Faltan cuatro semanas para vivir una experiencia llena de mucha creatividad y sobre todo mucho diseño, pues se trata de la segunda versión de ‘Hilos Sobre La Mesa’, pasarela académica hecha por nuestros estudiantes y que para este año apoya a la Liga de Lucha Contra el Cáncer, seccional Atlántico.

El evento se realizará el próximo 9 de diciembre en las instalaciones de la discoteca DISCOLO, ubicada en el Piso 2 Local 13,14 y 15, del Centro Comercial Miramar, Carrera 43 #99-50. Las boletas podrán conseguirlas en LCI Barranquilla por un valor de $20.000 que serán donados en su totalidad a la liga. Quienes nos acompañen y apoyen esta causa podrán ver todo el talento e innovación de nuestros estudiantes.

¡Los esperamos!

Eventos Benéficos