Fiestas Nacionales

Así se vivió el Carnaval 2016 en LCI Barranquilla

Other contact or email
15 febrero 2016

En el marco de la celebración del Carnaval de Barranquilla 2016, estudiantes de los diferentes programas intervinieron la fachada de la sede, utilizando diferentes materiales y diseños alusivos al Carnaval, hechos por ellos mismo en el desarrollo de diferentes clases.

Para la intervención decidieron inspirarse en símbolos representativos de la ciudad y del evento, tales como: cayenas, monocucos, marimondas, indio mohicano, congos, entre otros, utilizando materiales como, icopor, telas, bolsas de colores, aerosoles, pinturas… y así poner la sede en modo CARNAVAL 2016.

Como preámbulo al carnaval del fin de semana, el viernes 5 de febrero se vivió toda una fiesta en el interior de la sede, pues con grupo de millo y nuestra reina Angélica Ortega, del programa de Diseño y Patronaje de Modas, se le brindó a los estudiantes y cuerpo docente un rato de esparcimiento y una muestra de los bailes más representativos del Carnaval.

Eventos Benéficos