Noticias-LCI Bogota-LaSalle College
Actualidad Fashion

PLATAFORMA K

03 marzo 2016

El próximo 17 y 18 de marzo comienza Plataforma K en Barranquilla. Este es el único evento Resort de Colombia, Latinoamérica y de los pocos del mundo. Es una Plataforma de lanzamiento para las empresas nacionales del sector Diseño y Moda.

En esta oportunidad nuestra egresada de Bogotá, Daniela Battle, participará en pasarela con su nueva propuesta para esta temporada y Paulina Palis, estudiante de cuarto cuatrimestre de nuestra sede de Barranquilla, participará con un stand en la rueda de negocios.

De Igual forma, nuestros estudiantes fueron invitados a ser parte del evento como vestuaristas y back stage. Esperamos que pongan todos sus conocimientos en práctica y vivan una experiencia real de la mano de este importante evento.

Moda, Arte y Maquillaje