Festival de diseño

El Bogotá Design Festival en LCI Bogotá

07 marzo 2016

El BDF se tomó la capital organizando recorridos por zonas geográficas para que los participantes conocieran las empresas y creativos inscritos, quienes utilizaron sus propios locales, espacios y talleres, etc. que permitieron descubrir todos los ángulos particulares de la creación y el diseño.

Este evento fue gestado y coordinado por Diego Garcia-Reyes (Director del Programa de Interiorismo e Intervención de espacios de LCI Bogotá) quien lleva más de 10 años trabajando y aportando en la construcción de las industrias creativas en el país, y contó con el apoyo de docentes, egresados, estudiantes y voluntarios de nuestra institución.

Contó con la presencia de importantes invitados con conferencias sobre tendencias en diseño interior, emprendimiento creativo, gastronomía, publicidad, diseño industrial, pensamiento creativo, arquitectura de lujo, diseño editorial y gráfico.

Interiorismo - Producción
Industrias Creativas