Visitas a colegios

Creando alianzas: Colegio San Francisco - LCI Barranquilla

24 julio 2016

Para el inicio de un nuevo cuatrimestre, las alianzas estratégicas comenzaron a forjarse.

El pasado 14 de julio visitamos el colegio San Francisco ubicado a las afueras de la ciudad de Barranquilla para hablar con las personas encargadas en el departamento de psicología y establecer una alianza sólida.

Estas alianzas buscan establecer espacios donde los estudiantes puedan reconocer nuestra oferta educativa, acercarse a nuestras instalaciones, conocernos de cerca y enamorarse de nuestras carreras, permitiendo así vincular a nuestro campus muchos más jóvenes que desean consolidar su proyecto de vida a través de las industrias creativas, ofreciéndoles una formación de calidad internacional que los ayudará en la consecución de sus objetivos.

Si deseas que visitemos tu colegio, escríbenos a: admisionesbarranquilla@lci.edu.co

¡ LCI Barranquilla espera por ti !

Futuros estudiantes